Circuito Di Pescara: Acerbo Cup
La Coppa Acerbo: nacida en 1924, esta legendaria carrera de coches atrajo a campeones y fabricantes de élite, convirtiéndose en símbolo de velocidad, peligro y momentos históricos. Desde Nuvolari hasta Fangio, se conmemora en un documental que mezcla entrevistas e imágenes de la época, capturando su esencia.