El dios de madera
Dos jóvenes inmigrantes en situación irregular, Yao y Rachid, llevan vidas separadas en Valencia. Sus caminos se cruzan con los de María Luisa, una elegante viuda, y su hijo Róber, tejiendo una compleja red de amores y despedidas que dejará a madre e hijo unidos en su abandono.