Tras una infructuosa búsqueda de piso en París, Paul se muda por fin a un bonito y económico apartamento. Sin embargo, no tarda en darse cuenta de que algo va mal al notar el extraño comportamiento de sus vecinos y unos inquietantes ruidos nocturnos. Además, ¿y si su apartamento estuviera encogiendo?