Big Boys Gone Bananas!*
Tras destapar una demanda contra Dole en su película Bananas!*, el cineasta Fredrik Gertten se enfrenta a una nueva batalla. Cuando su película es retirada de un festival y él recibe amenazas de acciones judiciales en su contra, se ve atrapado en un thriller real, defendiendo la libertad de expresión contra los intentos de una poderosa corporación por silenciarlo.