Cariño, he encogido a los niños
Los inventos de Wayne Szalinski vuelven a la carga. Esta vez, su máquina electromagnética encogedora hace que sus hijos pasen a medir unos centímetros y los tira inconscientemente a la basura. Para poder regresar sanos y salvos, deberán sortear un gigantesco cortacésped, aspersores huracanados, ataques de abejas y ¡mucho, mucho más! Incluye imágenes de consumo de tabaco.