El reino del planeta de los simios
Generaciones después del reinado de César, los simios viven en armonía como la especie dominante mientras los humanos viven en las sombras. Cuando un tiránico líder simio empieza a construir su imperio, un joven simio se embarca en una desgarradora aventura que le hará poner en duda el pasado y tomar decisiones que definirán el futuro de simios y humanos.