In Oranje
Remco, de 11 años, tiene un gran talento para el fútbol y le gustaría llegar a lo más alto. En el camino no faltan obstáculos, ya que Remco ha de enfrentarse a la muerte de su padre, a las difíciles pruebas de selección, a una grave lesión de tobillo, a un aburrido contable enamorado de su madre... y a su primer beso.