Jóvenes y Periodistas
Lexy Gold (Lindsay Lohan), una adolescente de 13 años obsesionada con la moda, se enorgullece de conseguir siempre la exclusiva para la columna de cotilleos de la revista del instituto. Para conseguir la noticia del siglo, Lexy, junto con sus amigos, deberá resolver la misteriosa desaparición de su profesor de inglés, el señor Walker, antes de que sea demasiado tarde.