La conquista del Planeta de los Simios
La quinta y última entrega de «El planeta de los simios» narra la historia de cómo la civilización de los simios trata de convivir en paz con los seres humanos, transformados ahora en mutantes de una bomba atómica.
La civilización de los simios intenta vivir en paz junto a los seres humanos, transformados ahora en mutaciones de la bomba atómica. Los «humanos» planearán llevar a cabo un ataque sobre los simios. Además, la comunidad simia deberá afrontar un problema adicional, ya que uno de sus miembros pretende instaurar una dictadura militar.