Le Pupille
Una pequeña historia sobre un pastel de navidad; una historia de inocencia, codicia y fantasía en un colegio católico para niñas durante la guerra. El término "pupila" deriva del latín "pupilla", "niña pequeña". Se basa en una carta de felicitación que Elsa Morante, una de las escritoras italianas más importantes del siglo XX, envió a su amigo Goffredo Fofi durante las navidades de 1971.