Lugar En El Cine, Un
El director griego Theo Angelopoulos traza una ruta de Atenas a Ostia, donde Pier Paolo Pasolini halló su trágico final. Mientras, la perspectiva del director Víctor Erice se desarrolla en una estación de tren en España. En Italia, hablamos con Tonino Guerra, Ninetto Davoli y Nico Naldini. A través de la voz de Pasolini, completan el viaje histórico y cinematográfico de estos tres cineastas.