Madu: el sueño de un bailarín
De practicar descalzo en las calles de Lagos a actuar en un escenario en Inglaterra, Madu gira en torno a Anthony Madu, de 12 años, que abandona su hogar en Nigeria para estudiar en una de las escuelas de ballet más prestigiosas del mundo. Su viaje es una historia de valor, crecimiento, obstáculos extraordinarios, una complicación inesperada que amenaza sus sueños y, en última instancia, de encontrar su lugar.
De practicar descalzo en las calles de Lagos a actuar en un escenario en Inglaterra, Madu gira en torno a Anthony Madu, de 12 años, que abandona su hogar en Nigeria para estudiar en una de las escuelas de ballet más prestigiosas del mundo: la Elmhurst Ballet School. Anthony, que apenas ha salido de su barrio de Lagos, se ve inmerso en un mundo nuevo y extraño en el que, de repente, su sueño más descabellado está al alcance de la mano. Su viaje es una historia de valor, crecimiento, obstáculos extraordinarios, una complicación inesperada que amenaza sus sueños y, en última instancia, de encontrar su lugar. Con una complejidad narrada entre continentes, Madu es una película envolvente y emotiva que resonará en todos nosotros.