Mansión Encantada (Haunted Mansion)
En esta terrorífica y divertida aventura inspirada en la atracción clásica de los parques temáticos, una mujer y su hijo piden ayuda a un equipo variopinto de expertos espirituales para echar a los inquilinos sobrenaturales de su casa.
En esta terrorífica y divertida aventura inspirada en la atracción clásica de los parques temáticos, una doctora y su hijo de nueve años intentan empezar una nueva vida mudándose a una asequible mansión de Nueva Orleans donde las cosas no son lo que parecen. Desesperados por conseguir ayuda y echar de su hogar a los inquilinos sobrenaturales, recurren a un variopinto equipo de expertos espirituales que incluye un sacerdote, un científico viudo convertido en experto paranormal fracasado, una psíquica del barrio francés y un malhumorado profesor.