Poltergeist
Una escalofriante versión del clásico Poltergeist del director Sam Raimi (Spider-Man, 2002, y Posesión infernal). Después de que la familia Bowen se mude a una nueva casa a las afueras aparentemente tranquila, unos espíritus interdimensionales se convierten en su peor pesadilla. Cuando los fantasmas se llevan a su hija pequeña, los Bowen intentan rescatarla antes de perderla para siempre, una montaña rusa de emociones terroríficas protagonizada por Sam Rockwell y Rosemarie DeWitt.