Shohei Ohtani-más allá del sueño americano
La película es un conmovedor registro cinematográfico del camino de Shohei Ohtani al estrellato en la MLB. Un fiel retrato del desarrollo como jugador, la lucha con las lesiones y la mentalidad única de una superestrella del béisbol que rompe barreras raciales, linguísticas y culturales.