Boris
Han pasado más de diez años y el equipo de Boris ya no trabaja para la Cadena, sino para una superpoderosa Plataforma. Todo el equipo trabaja en la serie "Vida de Jesús", en la que también cuentan con Stanis como actor protagonista y productor. Las recientes reglas de la Plataforma, superestrictas, y el misterioso Algoritmo proporcionará retos de sobra para el equipo.
¡Boris ha vuelto! Han pasado más de diez años desde la última temporada, y nuestros personajes trabajan ahora para una poderosa Plataforma global. La serie que van a grabar es "Vida de Jesús", la creación de Stanis La Rochelle, más megalomaníaco que nunca, y su productor. Stanis, casado con Corinna, ha contratado a los tres guionistas habituales, al inevitable director René y a Lopez, antiguo encargado de la cadena y ahora productor. Para mediar entre la Plataforma y nuestros héroes se encuentra Alessandro, el "esclavo" del estudio en "Los ojos del corazón", que ahora es el Ejecutivo de series italianas de la Plataforma. Entre seguir al Algoritmo, la entidad que todo lo sabe y decide, y los códigos de conducta a seguir en el estudio, a nuestro querido equipo le resulta especialmente difícil acostumbrarse a las nuevas normas dictadas por la Plataforma.