Buscando el paraíso
Nisan, una mujer perdida, infeliz, enferma y atrapada en el ir y venir de la vida urbana, descubre una secta sospechosa mientras busca a su amiga, desaparecida tras una sesión de un círculo sanador a la que fueron juntas. A pesar de todas sus dudas, Nisan no puede ignorar las promesas de la secta y sigue a un hombre misterioso, Tufan, a una aventura llena de interrogantes.