Capa y Puñal
Las vidas de Tyrone y Tandy resultan devastadas durante un suceso de su niñez. Cuando se encuentran años después, descubren que tienen el poder de la luz y la oscuridad, la esperanza y el miedo. Capa y Puñal.
Tandy y Tyrone pierden a seres queridos en la misma trágica noche, pero ellos consiguen salvarse. En los años siguientes, el mundo privilegiado y lleno de esperanzas de Tandy deja paso al cinismo y el crimen. Tyrone se siente enjaulado al vivir con miedo. Cuando ambos se encuentran por primera vez, en cada uno de ellos se manifiesta un poder. Tyrone se teletransporta de forma incontrolada y Tandy hace aparecer puñales hechos de luz. Los adolescentes usan sus poderes para buscar la justicia que merecen y recuperar las vidas que les fueron arrebatadas.