Cómo escapé de mi secta
How I Escaped My Cult es una cautivadora serie de crímenes reales que introduce a sus espectadores en las engañosas sectas de hoy en día, a través de la peculiar visión de miembros que soportaron indescriptibles traumas, además de la sorprendente investigación sobre cada uno de estos opresivos grupos. Con detalladas explicaciones de la mano de antiguos miembros, sus seres queridos y los inspectores que ayudaron a llevar a sus torturadores ante la justicia. Cada episodio narra la desgarradora historia de un superviviente, desde las expectativas con las que iban hasta lo que finalmente descubrieron.