Cómo morir sola
"Cómo morir sola" narra la historia de Mel, una trabajadora negra, gorda y sin blanca del aeropuerto JFK que nunca se ha enamorado y ha olvidado lo que es tener sueños, hasta que un susto cercano a la muerte la lleva a despegar y empezar a vivir de todas las maneras que sean necesarias.