Doctora K: animales exóticos
La Dra. Susan Kelleher es propietaria y gestora de uno de los hospitales para animales exóticos más concurridos al sur de Florida, el Broward Avian and Exotics Animal Hospital. "Todo excepto perros y gatos. Si cabe por la puerta, yo lo trato", es el lema de la Dra. K. Y por la puerta que entran. Conejos, reptiles, aves de todos los tamaños y formas, zorros, hurones, peces, marsupiales e, incluso, primates.