Traicionados: Tarde o temprano la cuenta llega
Raimundo y Serginho son socios en una vida de asaltos. Cuando Raimundo decide abandonar la vida del crimen, es convencido por Serginho para participar en un último atraco, sin saber que su objetivo es su propia jefa, Bruna. El robo se sale de control y los coloca a los tres en un cruel círculo de búsqueda de venganza.
Raimundo y Serginho forman parte de un grupo que roba a turistas, liderados por Bruna. Cuando Raimundo decide regresar a su ciudad natal con su pareja Marina, Serginho propone un último robo millionario, sin mencionar que sería contra la misma Bruna. Ella se enfurece cuando descubre que sus agresores son sus subordinados. En medio del caos, Lara, la hermana menor de Bruna, es asesinada. Raimundo es herido ´por una bala, intenta huir, pero Serginho lo abandona y acaba en prisión. Seis años después, Raimundo es liberado de la cárcel con sed de venganza, especialmente porque descubre que Serginho está viviendo su sueño junto a Marina. Sin embargo, matar a Serginho no será una tarea fácil. Bruna espera con ansias la liberación de Raimundo para vengar la muerte de su hermana.