Disney Entrelazados
"Entrelazados" narra las historias de varios personajes unidos por la música y por un brazalate mágico. Allegra lo encuentra e intenta cambiar la relación entre su madre, Caterina, y su abuela, Cocó, para lograr cumplir su sueño: entrar en la compañía de teatro Eleven O'Clock. A lo largo del camino, Allegra descubrirá que no es la única que viaja en el tiempo, que hay más personas ligadas al brazalete.