La Chica Invisible
Aurora, de 17 años, aparece asesinada en el instituto durante las fiestas del pueblo de Cárdena. Se abren dos líneas de investigación: la oficial liderada por Miguel Ángel, teniente de la Guardia Civil y la extraoficial de su hija Julia, compañera de clase de la víctima. Padre e hija irán uniendo las piezas del puzle en paralelo y se embarcarán en un viaje lleno de enigmas, pistas y trampas.
Miguel Ángel es el teniente de la Guardia Civil a cargo de la investigación. Para él este caso no es nada fácil. Sus padres eran de Cárdena y, aunque vivió mucho tiempo fuera, acaba de regresar al pueblo con su hija Julia. Después de la muerte de su mujer, creyó que allí podrán sentirse más arropados. Pero ahora el asesino podría ser cualquiera de sus vecinos y amigos. Además, la obsesión de Julia por resolver el caso provocará fuertes enfrentamientos que debilitarán cada vez más la distante relación entre padre e hija.
Julia y Miguel Ángel irán uniendo las piezas del puzle en paralelo y se embarcarán en un viaje lleno de enigmas, pistas y trampas. En Cárdena nada es lo que parece, todos guardan secretos, todos son sospechosos… Julia no parará hasta resolver el asesinato, llegando a poner en peligro su propia vida.