La Máquina
Esteban Osuna, "La Máquina", es un boxeador en sus últimos días de gloria que ha perdido estrepitosamente. Por suerte para él, su mánager y mejor amigo, Andy Luján, está decidido a que recupere su gloria pasada. Pero cuando una perversa organización aparece en escena, la pelea de revancha se vuelve a vida o muerte. Esteban debe lidiar con sus propios demonios personales y proteger a su familia.