La pequeña Lola visita la granja
Acompaña a la pequeña Lola mientras se divierte investigando la granja, conociendo y aprendiendo sobre sus animales. Los alegres animales siempre quieren ayudar a Lola a descubrir sonidos de animales, diferentes comidas, vehículos de la granja, hábitats y más.