El tren del correo
Acompaña a Frank el Rápido en sus aventuras para entregar paquetes a sus amigos animales en todo el mundo. ¡Encuentra osos en los valles nevados, cebras en la sabana y camellos en el desierto! ¡Frank siempre se las arregla para encontrar a sus amigos en sus hábitats naturales y entregar los paquetes a tiempo!