MECH-X4
Leo, un excéntrico genio, le pide a Ryan, un chico de trece años tecno-quinésico, que pilote un robot de combate gigante, MECH-X4. ¿Su misión? ¡Defender Bay City contra el violento ataque de los monstruos!