Caballero Luna
Steven Grant creía que era un dependiente inofensivo. Hasta que llegan las lagunas de memoria, los recuerdos de otra vida... Steve padece un trastorno disociativo de la identidad y comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. Acosados por sus enemigos, Steven y Marc tienen que manejar sus identidades y resolver un misterio peligrosísimo bajo la mirada de los poderosos dioses egipcios.