New Girl
New Girl presenta un joven elenco coral que muestra una perspectiva novedosa de la amistad. Después de una mala ruptura, Jess Day (Zooey Deschanel) necesita un sitio nuevo donde vivir. Una búsqueda en Internet la conduce a un magnífico loft y a tres tipos solteros que no conoce de nada. Nick (Jake Johnson), que ha dejado los estudios de Derecho y ahora es camarero, es el más centrado, y el más hastiado. Schmidt (Max Greenfield) es un joven profesional que está muy orgulloso de sus propios abdominales. Winston (Lamorne Morris) es un exatleta tremendamente competitivo que no sabe qué va a hacer ahora. Completa el grupo la mejor amiga de la infancia de Jess, Cece (Hannah Simone), una modelo con un humor seco mortal. Los cinco se dan cuenta de que se necesitan más de lo que pensaban y terminan formando una encantadora familia disfuncional, o extrañamente funcional.