Nos vemos en otra vida
Esta serie es la adaptación del libro de Manuel Jabois Nos vemos en esta vida o en la otra, que se basa en la entrevista que Gabriel Montoya Vidal, "Baby", le concedió en 2014 sobre su vinculación con el mayor atentado yihadista cometido en suelo europeo en marzo de 2004.
Esta serie es la adaptación del libro de Manuel Jabois Nos vemos en esta vida o en la otra, que se basa en la entrevista que Gabriel Montoya Vidal, "Baby", le concedió en 2014 sobre su vinculación con el mayor atentado yihadista cometido en suelo europeo en marzo de 2004. En aquel año, Baby era un adolescente de dieciséis años que participó en el traslado de los explosivos que se usarían en Madrid el 11 de marzo. Baby fue el primer condenado por los atentados. Su testimonio fue clave en el macro juicio que tuvo lugar en 2007.