Once
"O11CE" cuenta la historia de Gabo Moreti (Mariano González), un adolescente apasionado por el fútbol que vive con su abuela en un pequeño pueblo llamado Álamo Seco. Sus dotes futbolísticas no pasan desapercibidas ante Francisco (Nicolás Pauls), director técnico del prestigioso Instituto Académico Deportivo (IAD), quien decide otorgarle una beca.
"O11CE" cuenta la historia de Gabo Moreti (Mariano González), un adolescente apasionado por el fútbol que vive con su abuela en un pequeño pueblo llamado Álamo Seco. Sus dotes futbolísticas no pasan desapercibidas ante Francisco (Nicolás Pauls), director técnico del prestigioso Instituto Académico Deportivo (IAD), quien decide otorgarle una beca. Gabo comienza su aventura viajando a Buenos Aires para vivir en la residencia de la IAD. Sueña con convertirse en un gran jugador, pero no sabe que en su camino el destino lo llevará a descubrir los secretos de su familia.