Selenkay
Después de haber vivido en un viaje constante debido al trabajo de sus padres, la adolescente Sofía anhela un poco de estabilidad: ir al colegio y tener amigos. Cumple su sueño cuando la familia se muda a Río Vivo, una pequeña ciudad perdida entre las montañas. Sin embargo, todo se complica cuando un poder extraño relacionado con el agua empieza a amenazar la vida adolescente y la normalidad que tanto le ha costado conseguir.
Después de haber vivido en un viaje constante debido al trabajo de sus padres, la adolescente Sofía anhela un poco de estabilidad: ir al colegio y tener amigos. Cumple su sueño cuando la familia se muda a Río Vivo, una pequeña ciudad perdida entre las montañas. Sin embargo, un extraño poder relacionado con el agua amenaza la vida adolescente y la normalidad que tanto le ha costado conseguir. Mientras tanto, los misteriosos hermanos Fénix llegan al pueblo y captan la atención de los lugareños, ganándose la desconfianza de la familia de Sofía. La joven no puede evitar sentirte atraída por Gael, el hermano mediano de los Fénix, y establece una profunda conexión con él. Eso, a pesar de esa desconfianza que su familia siente hacia los hermanos. El descubrimiento de su identidad y de su gran poder ayudará a Sofía a conocerse mejor, pero también pondrá en riesgo todo lo que sabe... y también la vida de toda su familia.
La vida de Sofía da un giro inesperado cuando se muda a Río Vivo con su familia.
Sofía está contenta con su nueva vida y actúa como una chica «normal», pero algo le preocupa.
A Sofía le sigue preocupando el agua, pero su conexión con Gael será una buena distracción.
Se acerca la inauguración del Fénix y Sofía ansía ir a su primera fiesta, pero todo se complica.
Sofía se abre a Tacu después de lo ocurrido en el bar Fénix y parece que este tiene una solución.
Sofía empieza a entrenar y a conocer sus misteriosos poderes con la guía de Navera.
Sofía no aguanta tanto secretismo y se enfrenta a los Fénix, pero acaba cayendo en una trampa.
Sofía y Gael se encuentran en una encrucijada ahora que toda la verdad ha salido a la luz.