Llamas a Mi Puerta
Eda pierde su beca para estudiar en el extranjero justo antes de graduarse. Tras meses intentando contactar con Serkan Bolat, el responsable, se desencadena una serie de eventos tragicómicos y románticos que transformarán sus vidas para siempre. Este inesperado amor lo cambiará todo.