Terapia alternativa
Elías y Malena son una pareja de amantes que le presenta un inusual desafío a la excéntrica y joven terapeuta Selva. En lugar de querer resolver sus problemas para fortalecer la relación, como el común de las parejas que acude a este tipo de expertos, lo que buscan es dejar de estar juntos y terminar con las mentiras a sus familias. El resultado es una tragicomedia en la que los protagonistas se embarcan en una terapia estrafalaria y poco ortodoxa que traspasa todos los límites éticos y que obsesiona a Selva al punto de hacerla cuestionar y reinventar su forma de entender la terapia.