La Egg Band
¡Aprende y disfruta con la Egg Band mientras cantan y tocan las canciones y rimas infantiles más populares, como "Las ruedas del autobús", "Familia dedo", "La canción del abecedario" ¡y muchas más! Acompaña a la Egg Band mientras cantan y tocan sus instrumentos versiones alegres de estos clásicos de la guardería.