The Veil: red de mentiras
Un thriller de espías internacionales que narra la peculiar y peligrosa relación entre dos mujeres que juegan al letal juego de verdades y mentiras en el trayecto desde Estambul hasta París y Londres. Entre las sombras, la CIA y la DGSE colaboran para impedir un potencial desastre.