Dr. Oakley, veterinaria de Yukon
Conozcan a la Dra. Michelle Oakley, veterinaria de prácticamente todo lo que se mueve en el Yukón. Realiza visitas domiciliarias en miles de kilómetros cuadrados, ayudando a animales salvajes y domésticos. Acompañada por sus hijas adolescentes y con un humor afilado como un bisturí, la Dra. Oakley compagina con destreza su trabajo como veterinaria, esposa y madre a tiempo completo, mientras nos lleva por algunos de los paisajes más agrestes y remotos del mundo.