Yo, Adicto
Javier Giner, de treinta años, decide ingresar voluntariamente en un centro de desintoxicación por consumo de alcohol y cocaína. Armado de su diario personal y la absoluta determinación de revertir su presente, Javier encara el que, sin duda, es el periodo clave de su vida. Los meses de recuperación en el centro, rodeado de naturaleza y acompañado de una galería de personajes memorables, cambian totalmente la vida de Javier Giner.