Desperté con un sueño
Felipe pasa los días con sus amigos por las calles vacías del balneario La Paloma, rapeando free-style y yendo a clases de teatro a espaldas de su madre. Ante la posibilidad de audicionar para una película, escapa a Montevideo y se reencuentra con su abuela paterna, a quien no ve desde que su padre murió. Entonces, Felipe comienza a unir las piezas de su pasado y reafirma quién quiere ser.