Par de colmilludos
Un divorciado desafortunado en el amor, y un soltero amante de la diversión, viven una transformación cuando deben hacerse cargo de niños gemelos mientras están por hacer el negocio de sus vidas.
Dos grandes amigos, un divorciado desafortunado en el amor (Robin Williams) y un soltero amante de la diversión (John Travolta), viven una completa transformación cuando deben hacerse cargo de gemelos de seis años (Ella Blue Travolta y Conner Rayburn), todo cuando están por hacer el negocio de sus vidas. Poco expertos en niños, enfrentan desastres y descubren qué es lo importante en la vida.