Ted Brooks (Cuba Gooding Jr.) deja su práctica de odontología en Miami Beach y va a Alaska por su herencia, siete huskies siberianos y un border collie. Mientras dedica su vida a los perros, se enfrenta a tormentas de nieve, hielo, Thunder Jack (James Coburn), una carrera de trineos y un rescate de vida o muerte. Esta divertida comedia celebra la familia, humana y canina.