Loving Annabelle
Simone Bradley, una profesora que trabaja en una escuela católica en la que conoce a Annabelle, una jovencita que será su alumna. A pesar de los prejuicios en contra de la homosexualidad, profesora y alumna se enredarán en una controvertida aventura.