The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed
Ann, una joven de Brooklyn, se siente atrapada en una relación ocasional de BDSM, un trabajo que detesta y una familia judía problemática. Sus días y noches pasan entre la tristeza y el hastío, a la espera de un cambio radical de rumbo.