Phi Slama Jama
Un futbolista nigeriano llamado Hakeem Olajuwon y un joven local de nombre Clyde Drexler electrizaron la NCAA con su estilo fluido, llevando el programa de basquetbol de la Universidad de Houston, los Cougars, a tres Final Fours consecutivas de la NCAA.
Eran la fraternidad más popular del campus a principios de la década de 1980. Liderados por un futbolista nigeriano llamado Hakeem Olajuwon y un joven local de nombre Clyde Drexler electrizaron la NCAA con su estilo fluido, llevando el programa de básquetbol de la Universidad de Houston, los Cougars, a tres Final Fours consecutivas de la NCAA (1982-84), y además ayudaron a transformar el juego. En este film 30 x 30, el director Chip Rives nos hace disfrutar de este show junto con el maestro Guy V. Lewis y nos regala una historia de grandeza y desconsuelo.