Frasier
El doctor Frasier Crane, un terapeuta exitoso de Boston, se muda a Seattle para comenzar una nueva vida. Él tiene un programa radial que utiliza para transmitir sus conocimientos y su sabiduría a otros, pero algunas veces tiene dificultades para resolver sus propios problemas con su rústico y austero padre, su hermano pretencioso, sus amigos y compañeros de trabajo.