Where Pretty Girls Die
Una estudiante de justicia penal se propone resolver un caso sin resolver, solo para descubrir que ha caído en una trampa mortal. A medida que se desvela la verdad detrás de un asesinato en un pequeño pueblo, debe escapar del asesino y sobrevivir.