The Girl Who Escaped: The Kara Robinson Story
Kara Robinson, de 15 años, es secuestrada, agredida y mantenida en cautiverio durante 18 horas. Sin embargo, la joven trama una audaz fuga del apartamento del asesino en serie que la retiene.