Monstruo en la familia: La historia de Stacy Kananen
Tras sobrevivir a una infancia de abuso y miedo, Stacey se entera de que su hermano Rickie mató a sus padres. Pronto, se enfrenta a más traiciones y problemas legales cuando Rickie la acusa de haberlo ayudado a cometer los crímenes.