The O.C.
Esta novela moderna explora las vidas entrelazadas de las familias Cohen, Cooper y Nichol que tiene mucho drama e incluye música contemporánea durante los sucesos. Ryan, una adolescente del otro lado de las vías de Chino, un lugar poco privilegiado y termina en e área exclusiva de "Newport Beach", enclavada en el Sur de California en "Orange County". Ella es recibida en la casa de un abogado y su familia y se encuentra ahora en medio de los estudiantes de secundaria adinerados y sarcásticos y sus ansiedades.